MONREAL ¡UY QUÉ MELLO!

3 veces diputado federal, 2 veces senador de la república, gobernador de Zacatecas y jefe delegacional en Cuauhtémoc. Un político profesional que ha pasado por 5 partidos (Monreal dixit). Un político con buena prensa. La entrevista con Jorge Menéndez, en su programa de televisión “Todo Personal”, fue un claro acto de campaña, disfrazado de entrevista. El tema central: la encuesta para elegir candidato a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México. ¡La encuesta! ¿La encuesta? La propuesta de Monreal  para realizar la encuesta, resulta interesante: la encuesta la hace el Consejo Nacional de MORENA, pero se contratan dos empresas profesionales que funcionan como espejo. Ahora bien, ¿encuesta abierta? Para el próximo fin de semana ¿en tan poco tiempo? Dijo Monreal que aun no se define la metodología, ni las preguntas. Mañana es miércoles, ¡solo faltarán dos días para la encuesta ¡Ay ojón! Todo en una semana.

Monreal se va por la libre. Le dijo al entrevistador, que él, si gana, va a hacer una alianza con el PRD, con la “izquierda”. No parece que sea la línea política de MORENA. AMLO ha dicho que la alianza es con los militantes de abajo, de cualquier partido, pero no con los dirigentes del PRD, los califica como partes de la “mafia del poder”. Monreal anda celebrando alianzas con los dirigentes del PRD ¿solo con ellos?

Es visible y evidente el apoyo que trae del gobierno de la Ciudad de México. Ahí están las obras en las colonias Roma, Condesa, Juárez, Cuauhtémoc y anexas; se va a necesitar mucho dinero para terminarlas. ¿Por qué en Azcapotzalco ha sido tan difícil sacarle dinero a Mancera para obras y servicios básicos? ¿Hay consigna?

¿Cómo le hizo Monreal, el zacatecano, para reunir a 25 mil persona en el Monumento a la Revolución. Ni que fuéramos tan ingenuos: eso cuesta mucha lana.

¿Por qué se presta Monreal a una entrevista con Jorge Menéndez, uno de los opinócratas que más ataca y calumnia a Andrés Manuel y a MORENA? ¿Se vale hacerle el juego a los más recalcitrantes enemigos de AMLO?

¿Qué opina Monreal del sucio papel que jugó el PRD en la elección del Estado de México? Si Monreal gana, ¿va a ganar el proyecto de MORENA, el cambio verdadero en la Ciudad de México?

Seré curioso, y me pregunto: ¿cuánto dinero a ganado Monreal las 3 veces que fue diputado, las 2 veces que fue senador, cuánto ganó como gobernador de Zacatecas y cuánto ha ganado como jefe delegacional en Cuauhtémoc? Político profesional, político cobrón.

MATABACHAS

Murió el gran periodista Jaime Avilés, muy valiente, muy chingón. Ahí nos vemos.

Imagen de eldeforma.com

Plural: 2 Comentarios Añadir valoración

  1. Eugenio franco dice:

    Bien Filipo. Pero… por quién vas a votar si Monreal queda como candidato para la Ciudad de México. Yo, por él, NOOOOOO.

    1. Pues yo votaría por…
      Bueno, no me adelanto, a la luz de sus dichos, contados aquí por Carlos Martínez, él, Ricardo, ya sabe lo que le espera y, peor, lo que quiere hacer con Morena.

Deja un comentario