Lilly Téllez, un error de cálculo

Sí, todas las voces son bienvenidas, siempre y cuando éstas sean dentro de ciertos parámetros que marcan los principios rectores de la institución que representan. Si esas voces son críticas, bien, pero cuando son absolutamente discordantes, se deben ir. Así es que¡fuera Lilly Téllez de morena!

Plural: 3 Comentarios Añadir valoración

  1. Mónica Jiménez dice:

    Esperemos que así sea, que se retire la Sra Tellez, quienes votamos por morena, cierto es que no nos representa, gracias por la atención, saludos

  2. José Juan Fernández dice:

    Pues si, en el norte no queremos que el gobierno nos de, sino que nos deje trabajar. Somos gente con más iniciativa, acostumbrada a los retos, con mejor nivel educativo y económico que en el sur. Dónde abunda el caciquismo y el clientelismo político. La izquierda moderna (europea) merece todo mis respetos, pero el socialismo bananero latinoamericano que solo genera dictadores y pobreza a largo plazo es lo peor que le puede pasar a un país. Ejemplos sobran.
    Aunque quieren aparentar tolerancia y apertura, al final resultan igual de intolerantes e ignorantes que los actores políticos que critican.

    1. Keshav dice:

      Yo soy del norte y coincido contigo en que no necesitamos que nadie nós de. Somos trabajadores. Pero no empato en ciertas cosas. Todos somos México y los gobiernos anteriores se enfocaron más en el norte del país, porque las mismas empresas extranjeras a donde llegan, o llegan más es al norte y centro. Los del sur tienen menos oportunidades desde siempre y prueba de ello es que todos emigran hacia el norte, cuando no a EUA. Dejemos sin envidias disfrazadas, que tengan su oportunidad. Quieren impedir el tren maya, la refinería, el aeropuerto… Solo por egoísmo.

Deja un comentario