Carta al Presidente

Lic. Andrés Manuel López Obrador

Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos.

P r e s e n t e

Por este medio, me  tomo el atrevimiento de escribir en nombre de millones de mexicanos, de todas las culturas, religiones, preferencias, obreros, campesinos, profesionistas, micros y pequeños empresarios,  youtubers y prensa libre, para refrendarle nuestro apoyo y decirle que hoy mas que nunca estamos convencidos de que haber optado por el cambio aquel histórico 1 de julio del 2018 fue una excelente decisión.

Hemos visto su arduo trabajo que ha resultado en el fructífero combate al huachicol,  el rescate energético, el rescate de la educación, de la salud y sobre todo su combate frontal a la corrupción.

Somos testigos de la creación de la Guardia Nacional y el gran trabajo que esta noble institución realiza.

Agradecemos la reforestación y cosecha de granos alimenticios por su excelente programa Sembrando vida y por los miles de empleos que este programa brinda a los mexicanos.

Hoy miramos a los Secretarios de Estados trabajar incansablemente hombro con hombro a su lado, inéditamente  los conocemos, los apreciamos y defendemos.

Somos testigos de que desde que usted tomo la batuta de este gran país el peso se mantuvo estable todo el tiempo a pesar de las grandes batallas por la cancelación de  proyectos leoninos, y sabemos que hoy no hay estabilidad de ninguna índole en todo el mundo a causa de la crisis sanitaria.

Agradecemos su programa antidrogas, las becas que ayudan a millones de jóvenes a terminar sus estudios,   el apoyo a nuestros queridos adultos mayores, a las personitas con capacidades diferentes, muchas gracias por su amor a México, por su lucha incansable, por abrir la brecha que nos libera de un sistema económico caduco y miserable, de poca moral y mucha rapiña.

Hoy los representantes de ese sistema colapsado y moribundo compuesto por una minoría de traficantes de  influencia comandados por Gustavo A. De Hoyos, Claudio X González y Carlos Salazar Lomelín, entre otros, apoyados por la vocería de chayoteros que en otros tiempos pasaron como grandes conductores de programas televisivos, quieren obligarle a contraer deudas millonarias ante el Fondo Monetario Internacional  o el Banco Mundial tratando de aprovecharse descaradamente de la pandemia que azota a toda la humanidad, 

¡Estos personajes intentan enriquecerse a costa de los mexicanos una vez más! Sin tomar en cuenta que la emergencia sanitaria dejará pobreza y desequilibrio económico ¡intentan que  un pueblo azotado física, emocional y económicamente cargue sobre sus espaldas con una deuda impagable, para “ayudar” a sus empresas!

Para obligarle a tomar esa nefasta decisión estos desalmados han puesto su renuncia sobre la mesa, demostrando que a ellos no les importa la democracia, ni la suerte del pueblo, no han entendido  que ellos no pueden destituir a quien no eligieron.

Tal vez sea tiempo de que los micro y medianos empresarios formen otro grupo empresarial donde estén mejor representados.

Señor presidente,  tenga presente en todo momento que usted no esta solo, estamos atentos a lo que sucede en todos los frentes, millones estamos dispuestos a salir a dar la batalla para que este cambio que hemos iniciado sea una realidad total.

El pueblo que le elegimos democráticamente  APOYAMOS SU PERMANENCIA EN EL GOBIERNO.

El pueblo le agradecemos  que sea un hombre inamovible, que no se deje manipular por los que se enriquecieron a la sombra del poder en administraciones pasadas,  agradecemos que hoy somos importantes para su gobierno, que en su corazón y sus hechos el pueblo sea primero, que POR EL BIEN DE TODOS PRIMERO LOS POBRES.

 

Plural: 2 Comentarios Añadir valoración

  1. José Baldomero López Navarro dice:

    José Baldomero López Navarro 66 años perdí la vista dese los treinta años no logré cotizar en el IMSS las semanas que me pedían no tengo desde hace más de treinta años ni para comer y nunca me ha llegado alguna ayuda por piedad le pido domicilio callejón Galeana 530 Poniente Los Mochis Sinaloa me han dicho vaya a la opinión pública mejor espero y estás letrase las escribe una vecina gracias

  2. Hablaré de esto en unas horas mas…. realmente es algo que cada ciudadano deberia de ponerse a pensar… no importa si uno es de derecha o izquierda.. lo que importa es ir en el mismo rumbo, mismo camino… nuestra revolución es en redes Sociales… Saludos.

Deja un comentario